La Voz de Tabasco
Política

Garantías de inversión

“Tabasco trabaja para entregar y dar garantías a las inversiones”, dejó en claro el gobernador de la entidad, Carlos Manuel Merino Campos, al agregar, que “nuestro estado es un nicho de oportunidades los cuales, son potencial para que, cualquier, llegue a invertir”.
Durante una rueda de prensa con el embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, después de sostener una reunión con diversos secretarios de estado, el jefe del ejecutivo estatal, remarcó que se cumple con las acciones en contra de la inseguridad y darle, las garantía, a los inversionistas.
Merino Campos, aseguró que se trabaja para dar garantías a los inversionistas, ello al ser cuestionado sobre si hay condiciones en materia de seguridad para que empresas de ese país o cualquier otro vengan a asentarse a la entidad, agregó, que se ha mejorado año con año en los indicadores en cuanto al combate a la delincuencia.
Además, reiteró, que en Tabasco “damos garantía de inversión y oportunidades de progreso”, y refrendó que tenemos las puertas abiertas del Estado para aprovechar, ampliar y concretar “nuestros intereses nacionales”.
Destacó que los canadienses, “están reconociendo la importancia de la ubicación geográfica y las condiciones que actualmente tiene Tabasco, y eso nos abre la posibilidad y la oportunidad de que puedan elegir, como un lugar para desarrollar inversiones”.
“Hay que tener la conciencia y la paciencia para que vengan inversiones”, y la que se anunció, “es una empresa privada de originada en Canadá, y es una muestra que se va viendo la confianza en el ramo energético, pero Tabasco, y con las inversiones, como el corredor interoceánico, el tren Maya, el va teniendo cada vez más opciones, más atractivo”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Seguir acciones preventivas, se registran 16 defunciones al corte: Salud

La Voz de Tabasco

Vengo a dar propuestas

La Voz de Tabasco

Nueva imagen de Televisión Tabasqueña

La Voz de Tabasco