La Voz de Tabasco
Política

Garantizadas prestaciones al fin de año: TSJ

El sueldo, aguinaldo y demás prestaciones de fin de año de todos los trabajadores del Poder Judicial de Tabasco están garantizados conforme a la ley, informó la oficial mayor, Gloria Guadalupe Ascencio Lastra, quien subrayó que se está laborando con ahínco para cerrar bien el programa de trabajo de la administración del magistrado Enrique Priego Oropeza para 2021, de manera que no se dejen adeudos y se cumplan las metas trazadas.
Al asistir en representación del magistrado Priego Oropeza a la comparecencia del titular de la Secretaría de Finanzas, Said Arminio Mena Oropeza, con motivo de la glosa del Tercer Informe de Gobierno, Ascencio Lastra agregó que se está a la espera de la autorización del presupuesto 2022 por parte del Congreso del estado, el cual se entregó en tiempo y forma de acuerdo a la planeación y los compromisos que tiene la institución.
No obstante, como dicta la teoría económica, las necesidades son ilimitadas y los recursos, escasos. El presupuesto es limitado, pero es importante hacerlo rendir, dijo y confío en que el Poder Judicial tendrá el respaldo de la LXIV Legislatura para continuar atendiendo los requerimientos del servicio de administración de justicia.
Indicó que la dependencia del Poder Ejecutivo ha realizado una buena planeación para que el presupuesto que ministra al Poder Judicial cada mes llegue puntualmente, el cual se aplica de manera trasparente y rigurosa.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Sin proyectos personales. En Morena, primero es la gente

La Voz de Tabasco

Sin contratiempos con Zonas Económicas Especiales

La Voz de Tabasco

Alistan reubicación de dependencias

La Voz de Tabasco