La Voz de Tabasco
Política

Georgina Trujillo Zentella, por indicaciones de Aurelio Nuño, tomó protesta a Rafael González Lastra, como coordinador de Campaña en Tabasco del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade. González Lastra, dijo que hoy en el PRI son tiempo de lealtad, verticalidad, eficacia y respeto.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
“Para un servidor, es un reto que asumo con verticalidad, que asumo con toda la calidad, porque son tiempos en que debemos de acreditar y demostrar nuestra esencia a la lealtad, a prueba de todo”, dejó en claro Rafael González Lastra, quien asumió la coordinación de campaña del aspirante a la presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade.
Al ser presentado por la propia candidata al gobierno de Tabasco por el Revolucionario Institucional, Georgina Trujillo y de la dirigencia en pleno, ex el servidor público en diversos gobiernos estatales, estableció que “deberemos de satisfacer cabalmente una coordinación entre la dirigencia estatal y nacional, ello en el propio interés y coincidencia que tenemos del bienestar de México”.
“Indiscutiblemente para un servidor, es un reto que asumo con verticalidad, que asumo con toda la calidad, porque son tiempos en que debemos de acreditar y demostrar nuestra esencia a la lealtad, a prueba de todo”.
“Somos institucionales, respetamos a las instituciones, pero ante el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros, dependerá de que precisamente, se consoliden las instituciones”.
“Nuestro instituto político, merece en estos tiempos, lealtad, verticalidad, eficacia, respeto; y en ese sentido, vamos a trabajar y vamos a dar una demostración de equipo y de unidad, qué es lo que, en estos momentos, requerimos y necesitamos de todas las aspiraciones que tiene nuestro partido político”.
“Por eso me siento muy comprometido con la confianza y la certidumbre, de que, en estos tiempos, son escenarios tan complejos afortunadamente son los perfiles los que no deben dar la tranquilidad, la garantía y la confianza, en estos tiempos, en que definitivamente, no puede haber ni caber distintas doctrinas de ideología, de partidos, de colores, porque todos aspiramos y queremos el bienestar común y desarrollo nacional”, destacó.

Se consolida nuestra campaña
“Ellos tienen sus encuestas, nosotros tenemos las nuestras”, dejó en claro, la candidata del PRI al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo, después de presentar a Rafael González Lastra como coordinador de campaña del precandidato a la presidencia de la nación en Tabasco, José Antonio Meade.
En rueda de prensa, en donde anunció, que, por designación propia del candidato presidencial, José Antonio Meade, que Rafael González Lastra, será su coordinador de campaña en Tabasco.
Junto con la dirigencia en pleno del priismo encabezada por Gustavo de la Torre y Gloria Herrera, Trujillo Zentella dijo que “se dio una designación del equipo de campaña de nuestro compañero y candidato próximo a partir del domingo, José Antonio Meade, ha realizado”.
“Para mí, es muy grato poder compartir esta noticia, porque consideró que la trayectoria de Rafael González Lastra, su prestigio, es evidentemente, un acta de congruencia del candidato José Antonio Meade de que ha venido ofreciendo, qué es un candidato de manos limpias y puede apreciarse ser un servidor público honesto. Tal es el caso de Rafael González Lastra, que ha sido funcionario público de muchos años atrás, y siempre con una trayectoria, no solamente limpia, sino entregando bueno resultado en donde ha estado sirviendo a México y a los tabasqueño”.
“Su incorporación al equipo de campaña de José Antonio Meade, nos permitirá que el esfuerzo del equipo de Rafael González Lastra viene haciendo a lo largo de mucho tiempo, pueda consolidarse también para la unidad del priismo”.

Tengo mis encuestas
Posteriormente, en una breve entrevista, dijo que hay tiempo para nombrar a su coordinador de campaña, “lo vamos a dar a conocer, la campaña inicia el 14 abril, faltan dos meses de a partir de hoy”.
¿El equipo de Benito Meme ya está con ustedes?
“Afortunadamente, la gran mayoría de quienes estuvieron en equipo de Licenciado Benito Neme, ya estaban aquí previamente; sumado la llegada a Rafael González, se consolida este trabajo de unidad e institucionalidad del equipo de licenciado Neme Sastré”.
Y negó que existe un problema con la diputada federal Liliana Madrigal, y si no acudió a su toma de protesta, es que tenía un encargo fuera del país.
¿Sobre las encuestas que los colocan en tercer lugar?
“Ellos tienen sus encuestas; yo tengo las mías”.

Artículos relacionados

Atenderemos estado de derecho

La Voz de Tabasco

No al reciclaje. Vamos al 2018 con candidatos propios: PAN

La Voz de Tabasco

Pregonero Choco, de Jalpa de Méndez, gana primer lugar en carros alegóricos

La Voz de Tabasco