La Voz de Tabasco
Región

Gira exitosa de Carlos Priego

San Miguel Adentro 2da recibió con afecto a los candidatos verde-ecologistas Carlos Priego, Chery Aranguren y Ernesto Zacarias López

Jalapa
Roberto Flores
Corresponsal
Con ahínco y energía renovada, afrontando las altas temperaturas de temporada, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Priego Pérez, Chery Aranguren y Ernesto Zacarias López, visitaron casa por casa a las familias del poblado San Miguel Adentro 2da Sección.
La gira de proselitismo fue exitosa en esta localidad, pues la calidez y el agradable recibimiento del que fueron objeto los candidatos verde-ecologistas, vislumbra buenos resultados rumbo a la Jornada Electoral del 1ro de Julio.
Uno a uno, los candidatos del PVEM expusieron sus propuestas de campaña y manifestaron el compromiso de trabajar en coordinación con Carlos Priego Pérez para gestionar ante la Federación y el Congreso del Estado, proyectos sustentables y recursos financieros para impulsar el progreso de Jalapa.
Por su parte, Carlos Priego agradeció el recibimiento a sus paisanos de San Miguel Adentro 2da, en particular por haber dejado una grata impresión como anfitriones y por anunciar que el 1ro de Julio pintarán de verde a esta localidad.

Artículos relacionados

Sin esclarecer casos de descuartizados

La Voz de Tabasco

Donan de uniformes a policías de Cárdenas

La Voz de Tabasco

Sigue la lucha contra el cáncer

La Voz de Tabasco