La Voz de Tabasco
Ciudad

Grave problemas en Centro: Fócil

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Lejos de resolverse los grandes y graves problemas que se tienen en los servicios públicos del municipio de Centro, en el trienio de Evaristo Hernández Cruz, se agravaron y se intensificaron, indicó el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de manifestar que ha sido muy malo su desempeño, porque en nada le sirvió la supuesta experiencia que adquirió en la primera ocasión que medio gobernó el municipio.
El legislador federal por Tabasco, dijo que le han llegado muchas quejas, por los problemas que se tienen en los servicios públicos que ofrece el municipio.
“En este trienio que encabeza Morena, -expresó el senador del PRD- el que repite como alcalde (Evaristo Hernández Cruz), es una persona que con la experiencia que supuestamente adquirió, por la primera vez que gobernó, debería de ser mejor, nos sucedió lo contrario, es muy malo su desempeño, peor que la primera vez”.
Fócil Pérez expuso que son permanentes las quejas de los habitantes, por los problemas que se tienen por los hoyancos en las calles y avenidas, la recolección de basura y alumbrado público.
En campaña, aseguró que se resolvería el problema por la falta de agua potable en colonias y comunidades, que sería una de sus prioridades a resolver, aunque desafortunadamente no lo ha resuelto, sino que se agravó.
“A lo largo de este trienio que concluirá en seis meses, -añadió Fócil Pérez- la verdad es que ha habido una desatención al sistema de agua potable, que deja a colonias y comunidades el suministro, está muy mal, ojalá que se pongan a trabajar y atender ese problema”.
Esperemos que antes de que se vayan –insistió el legislador federal- resuelva la falta de agua, porque se tiene un presupuesto alto, ojalá no se lo estén robando y no se vayan a ir “con la cola entre las patas” porque no están atendiendo los problemas que se enfrentan en el municipio.

Artículos relacionados

Crónica dominical: Zonas inseguras de Centro

La Voz de Tabasco

Agreden a reportero en manifestación

La Voz de Tabasco

Comienza repunte en Central de Abasto

La Voz de Tabasco