La Voz de Tabasco
De Última Hora Deportes

Iker cuelga los guantes

Iker Casillas se retira del fútbol. El infarto que sufrió en el entrenamiento del Porto, el pasado día 1 de mayo, obliga a poner punto y final a la carrera del mejor portero español de la historia y uno de los más laureados del fútbol mundial. 1039 partidos y 24 títulos después, una de las grandes leyendas modernas del madridismo cuelga los guantes de manera obligada a los 39 años. El guardameta lo anunció a través del perfil de sus redes sociales.

Buffon elogia a casillas
“Dicen que la competición nos hace mejores que los demás, pero nunca perfectos para nosotros mismos. Quizás esta fútil búsqueda de la perfección es lo que nos ha convertido en lo que somos. Gracias Iker. Sin ti, todo habría tenido menos importancia”, escribió Buffon en sus redes sociales.

Layún reconoce a la leyenda
“Iker, hablar de tu historia es hablar de la historia del fútbol. Dejas un legado enorme a este deporte y gracias por hacer soñar e inspirarnos a tantísima gente. Mi sorpresa más grande sin duda fue conocerte como persona, sin duda eres aún más grande que como futbolista! #Grac1as”, escribió Miguel Layún en redes.

Artículos relacionados

Faceta revolucionaria

La Voz de Tabasco

Apoyarán hospitales privados a Salud

La Voz de Tabasco

Estrategia no funcionó: “Checo”

La Voz de Tabasco