La Voz de Tabasco
De Última Hora Internacional

Ingresará ayuda a Venezuela

Ingresará el próximo 23 de febrero, a pesar de que Nicolás Maduro se ha negado a recibirla

Caracas, Venezuela
Agencias
La ayuda humanitaria para la crisis en Venezuela ya tiene una fecha de entrada. El proclamado presidente interino de la República bolivariana Juan Guaidó dio a conocer el día exacto en que la carga con alimentos, medicinas y otros saldrá de la frontera colombiana de Cúcuta e ingresará al país petrolero.
En la víspera, Juan Guaidó, quien encabeza la oposición al régimen de Nicolás Maduro, anunció la inscripción de más de 250 000 voluntarios que se organizarán para repartir la ayuda humanitaria.
La fecha destinada para el ingreso de esta ayuda humanitaria está confirmada para el sábado 23 de febrero, así fue anunciado por el diputado de la Asamblea Nacional, Lester Toledo. Además, agregó que los esfuerzos por recibir este apoyo internacional serán acompañados por movilizaciones de la sociedad civil.
Esta medida se da pese a la negativa de la dictadura chavista por permitir que entre la ayuda humanitaria para apoyar a la crisis en Venezuela. Según el presidente Nicolás Maduro este sería un acto de intervencionismo por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Artículos relacionados

Papa Francisco saldrá del Vaticano

La Voz de Tabasco

Alistan nuevo planteamiento de seguridad a EEUU

La Voz de Tabasco

Alistan estrategia para retorno seguro a clases

La Voz de Tabasco