La Voz de Tabasco
Región

“Inquieta” a locatarios

Ahora los recursos serán destinados al boulevard Tecotilla-Leandro Rovirosa Wade

Comalcalco
José Mario Domínguez
Corresponsal
Los desacuerdos de parte de los locatarios del mercado público 27 de octubre, llevó a que se acordará el cambio del proyecto, destinando estos recursos para la 1ra etapa de lo que será el Boulevard del entronque de Tecotilla-al boulevart Leandro Rovirosa Wade informó la presidenta municipal Lorena Méndez Denis.
En el marco de la toma de protesta de delegados y subdelegados municipales, el alcalde municipal dijo que, ante postura intransigentes de un ala de locatarios, se determinó pedirle al congreso del estado la trasferencia de recursos para el Boulevard que tendrá un costo de 104 millones de pesos.
De los cuales el congreso en el mes de enero había autorizado como empréstito 70 millones de pesos, mismos que en una modificación de proyecto se tomará para la 1ra etapa del Boulevard en tanto que los 34 millones restantes se buscará a base de gestiones captarlos para culminar con este proyecto que nos dará una mayor vialidad en esta zona que nos lleva al Hospital Regional, explicó Méndez Denis.
Lamentó que se haya excluido el proyecto del mercado ya que es una obra muy importantísimo, sin embargo, como gobierno no podríamos poner en riesgo una obra de gran magnitud ante la postura de un grupo radical de locatarios que amenazó con irse al amparo para detener el proyecto.
Dijo confiar en el congreso para que se le sea autorizado esta modificación del proyecto inicial ya que se ha presentado ya esta nueva propuesta y que es parte de los compromisos que se hizo en campaña y hoy estamos en la postura de cumplirlo buscando con ello darle un nuevo rostro a esta zona del municipio.

Artículos relacionados

Escucharé a la gente: Neyda García

La Voz de Tabasco

¡Otra vez! Incendian paquetería electoral

La Voz de Tabasco

Legalizan predios

La Voz de Tabasco