La Voz de Tabasco
Deportes

Lainez no termina de brillar

Diego Lainez no ha tenido la continuidad deseada en el Betis. El mexicano, quien ha sido denominado como una de las joyas más importantes del balompié azteca, ha tenido poca participación en la campaña y los rumores de su salida al finalizar la temporada no han tardado en surgir.
Pese a que el jugador estuvo convocado durante el último partido del equipo, se quedó en la banca y no pudo ser partícipe de la goleada frente al Valencia, un síntoma de lo que lo relegado que ha quedado el futbolista.
Y es que el ex del América ha visto esta temporada una considerable disminución los minutos que ha disputado. Por si fuera poco, a lo largo de su estadía, Lainez no ha terminado por despegar.
En anotaciones, el atacante suma solamente cinco. Aunque nunca ha logrado completar los 90 minutos en algún partido. Es por ello, que ante la falta de actividad, podría tener las semanas contadas en el Betis y con el objetivo de llegar afinado para el Mundial de Qatar 2022, el mexicano podría cambiar de equipo.

Artículos relacionados

Márquez pierde título

La Voz de Tabasco

Los Lobos FC ganan la jornada 7

La Voz de Tabasco

Nos falta un pasito más

La Voz de Tabasco