La Voz de Tabasco
Región

Lucieron en el desfile. 108 aniversario de la Revolución Mexicana

Creatividad, ingenio, belleza, destreza y elegancia en cada uno de los que participaron

Desfile lleno de colorido en Centla
Con motivo de celebrarse el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo, el desfile cívico-deportivo más colorido en nuestra ciudad, fue un acontecimiento único.

Premian en Comalcalco
El Ayuntamiento de Comalcalco que preside Lorena Méndez Denis, entregó reconocimientos, al atleta ganador de muchas medallas a nivel municipal y estatal, José Raúl Arias Naranjo y al basquetbolista Luis Bernardo Sánchez Córdova.

Izamiento de Bandera en Cárdenas
La nación demandaba, además de estos derechos civiles y políticos, los principios democráticos y sociales esenciales como: igualdad, justicia, equidad y libertad.

Vistoso desfile en Jalpa de Méndez
“El Ayuntamiento Constitucional de Jalpa de Méndez a través de la Decur, recordó con acto cívico y desfile deportivo el “108 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana”.

Balancán
Luego de 21 años y en un hecho sin precedente familias de Balancán pudieron disfrutar de un verdadero magno desfile cívico deportivo para conmemorar al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Tradición en Emiliano Zapata
Se llevó a cabo el tradicional desfile del 20 de noviembre con la participación de las escuelas de educación primaria, secundaria y universidades.

Artículos relacionados

Suspenden a purificadora

La Voz de Tabasco

Prepara Ocaña arranque de campaña

La Voz de Tabasco

No les vamos a fallar: Lluvia Salas López

La Voz de Tabasco