La Voz de Tabasco
De Última Hora Espectáculos

Luis Miguel y la bailarina Mollie Gould ponen fin a su relación

Ciudad de México
Agencias
En pleno apogeo de la ficción basada en la vida de Luis Miguel, la cual acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix, el artista se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad del día. Según ha informado en exclusiva la revista ¡Hola!, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” habría puesto y final a tres años de relación con la bailarina Mollie Gould. La pareja era una de las más seguidas del panorama artístico después de que confirmaran en 2018 los rumores sobre su posible historia de amor.
Vacaciones de ensueño, planes en diferentes puntos del globo o proyectos conjuntos –ella participó como corista en su gira “¡México por siempre!”-, convirtieron a esta joven de 22 años en la inseparable compañera del “Sol de México”. Por el momento, ninguna de las partes implicadas ha confirmado ni ha desmentido la noticia. Tampoco se espera, ya que durante este tiempo han concedido muy pocas declaraciones acerca de su noviazgo. Una de ellas fue en verano de 2019, cuando ella se saltó esta norma no escrita para desmentir la noticia de un posible aborto. “Es tan repugnante inventar una noticia sobre una persona, honestamente es muy triste”, admitía disgustada.
Por eso estaríamos hablando de un nuevo contratiempo para Luis Miguel, que contempla desde su mansión de Miami como la serie basada en su biografía se está convirtiendo en todo un fenómeno, pese a querer mantener alejado de cualquier foco todo lo que le sucede cuando suelta el micrófono.

Artículos relacionados

Alista Mario Bautista dueto con Fey

La Voz de Tabasco

Reprueban Secretaría de Cultura en su gasto

La Voz de Tabasco

Coparmex abre centro de acopio

La Voz de Tabasco