La Voz de Tabasco
De Última Hora Internacional

Maduro pide unidad a los militares

Esta oportunidad que nos está dando la vida debe ser para cultivar una conciencia superior

Caracas, Venezuela
Notimex
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las fuerzas armadas a renovar y a fortalecer el liderazgo militar en el país, y demostrar lo imposible que es tomar “un solo palmo del territorio del país si fuese el caso”, advirtió al encabezar una macha militar.
Desde Fuerte Tiuna, en Caracas, Maduro convocó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a un proceso de renovación moral, doctrinal en los liderazgos militares y civiles.
“Esta oportunidad que nos está dando la vida debe ser para cultivar una conciencia superior, un liderazgo militar superior, articulado con el pueblo”, dijo ante los militares.
Asimismo, destacó el potencial de la FANB, de la Milicia Nacional y del Pueblo para hacer respetar la soberanía de Venezuela.
“Hagamos respetar a la patria y aseguremos que Venezuela, como América Latina y el Caribe va a seguir siendo territorio de paz por todo el siglo XXI y el imperialismo no podrá con nosotros”, llamó.
Por eso, “yo decreto hoy, este día de Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la paz para Venezuela todo el siglo XXI gracias a ustedes, hermanos militares, gracias al pueblo, gracias a la unión cívico militar”, enfatizó el mandatario.

Artículos relacionados

Angélica Aragón no volverá a las telenovelas

La Voz de Tabasco

Piden a secretarías actuar de la mejor forma ante Covid-19

La Voz de Tabasco

Productores de Chiapas y Tabasco al rescate del cacao

La Voz de Tabasco