La Voz de Tabasco
Espectáculos

Muere director de cine Tony Scott

El cuerpo del director de 68 años fue hallado sin vida en la zona portuaria de Los Ángeles, fuentes cercanas afirman padecía un tumor cerebral inoperable

Los Ángeles, EU

Notimex
El director cinematográfico británico Tony Scott murió ayer tras saltar al vacío desde del puente Vicent Thomas en San Pedro, en la Bahía de Los Ángeles, de acuerdo a versiones de testigos recogidas por las investigaciones policiales.
El que se maneja como presunto suicidio ocurrió poco antes de las 12:35 horas (19:35 GMT) cuando el servicio de emergencia 911 recibió los reportes de que una persona había saltado del puente que une la localidad de San Pedro con la terminal portuaria.
En el transcurso de la tarde el cuerpo del director de películas como “Top Gun”, protagonizada por Tom Cruise, o “Beverly Hills Cop II” fue rescatado por un equipo de buzos, y su identidad fue confirmada al comenzar la noche señalaron los medios de prensa angelinos.
Las versiones iniciales de una nota explicando los motivos de su acción había sido encontrada en su vehículo estacionado cerca del puente, fue corregida más tarde ya que esa comunicación fue hallada en la oficina de Scott, aunque su contenido no ha sido revelado.
De 68 años de edad, había formado una mancuerna con su hermano mayor Ridley y operaban la productora Scott Free Productions, responsable de series como The Good Wife.

Aseguran que Tony Scott tenía cáncer cerebral    
Luego del impacto que causó el deceso del cineasta Tony Scott, quien saltó de un puente, información de la revista “People” y del portal “radaronline.com” indica que el director de 68 años se enteró que padecía de cáncer cerebral y que no era posible operarlo para combatir la enfermedad.
Mientras que “People” cita a una fuente que habló con “ABC News”, “Radar Online” atribuye la información a la policía del condado de Los Ángeles, que investiga la muerte del cineasta.
Por ahora no hay más detalles sobre el deceso del cineasta británico, hermano del también director Ridley Scott.
Lo que sí ha trascendido es que Tony Scott dejó varias cartas en su auto dirigidas a sus seres queridos.
El cineasta saltó ayer domingo de un puente en Los Ángeles y su cuerpo fue sacado del agua horas después.

Dejó cartas a sus seres queridos
Tony Scott, director de éxitos como “Top Gun” , “Días de trueno” y “Un policía suelto en Hollywood II” , murió el domingo tras saltar de un alto puente en suspensión sobre el puerto de Los Ángeles dejando varias cartas para sus seres queridos, dijeron las autoridades.
La muerte del cineasta de 68 años era investigada como un suicidio, dijo el forense del condado de Los Ángeles, el teniente Joe Bale. “Puedo confirmar que Tony Scott ha muerto. La familia pide que su privacidad sea respetada en este momento” , dijo el vocero de Scott, Simon Halls, en un comunicado.
Una autopsia está programada para el lunes, dijo el jefe de operaciones forense, Craig Harvey. Indicó que los investigadores localizaron varias cartas a seres queridos que Scott dejó en su automóvik y en otra locación, pero que en reportes iniciales no se clasifican como de suicidio.
Dijo que Scott estacionó en la cresta del puente, a unos 56 metros (185 pies) sobre el agua, antes de saltar hacia su muerte.

Artículos relacionados

Netflix cerca de ir a los Oscar’s

La Voz de Tabasco

Celebra Anahí cumpleaños de su novio

La Voz de Tabasco

Salma Hayek, se someterá a mastectomía

La Voz de Tabasco