La Voz de Tabasco
De Última Hora Deportes

Neymar ya es del PSG

El PSG emitió un comunicado confirmando el fichaje del brasileño, que firma por cinco temporadas

Barcelona, España
Agencias
Neymar ya es nuevo jugador del PSG. El club francés emitió un comunicado confirmado el fichaje del brasileño, que firmará por las próximas cinco temporadas, hasta 2022, y tendrá un salario anual de 30 millones de euros. Neymar llevará el dorsal número 10, que hasta ahora lo portada el argentino Pastore.
Según el club francés, Neymar será presentado el sábado en Parque de los Príncipes a las 15:45, antes del debut del PSG en la Ligue 1 contra el Amiens. El viernes, el jugador hablará por primera vez desde el comienzo de la polémica, en una rueda de prensa a las 13:30.
Este jueves se terminó de escribir la crónica de este culebrón. Los abogados del futbolista aterrizaron por la tarde en Barcelona después de que LaLiga rechazara por la mañana el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar y fueron directamente al Camp Nou, donde zanjaron el asunto con los representantes del club blaugrana. Abonaron los 222 millones de euros, que recibió el director ejecutivo Oscar Grau, y el jugador se liberó así de su contrato con el Barça, firmado en octubre de 2016 y que tenía vigencia hasta el 30 de junio de 2021.

Artículos relacionados

Volvería a la Juve

La Voz de Tabasco

FIFA ratifica castigo a México Juegos a puerta cerrada

La Voz de Tabasco

Tom Cruise podría ser el próximo “Linterna verde”

La Voz de Tabasco