La Voz de Tabasco
De Última Hora

NL, en alerta tras la captura del ‘Z40’: Medina

El gobernador del estado informó que continuará el trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de Gobierno, y estarán atentos de posibles repercusiones por el arresto del líder del cártel de ‘Los Zetas’.

San Pedro Garza García,NL
Milenio
se encuentra en alerta tras la captura de Miguel Ángel Treviño Morales, el Z40, ante las posibles repercusiones que este hecho podría traer.
Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador del estado, aseguró que la vigilancia se mantendrá en las carreteras, pero descartó reforzar esta seguridad, al señalar que se trata de una labor permanente.
“Estamos constantemente trabajando en materia de seguridad, no necesariamente que se refuerce, sino estar permanentemente trabajando con los elementos que contamos, es un esfuerzo interinstitucional.
“Por supuesto que estamos atentos y alertas a las posibles consecuencias que pudiera haber con motivo de esta detención, pero vamos a seguir trabajando coordinados”, sostuvo el jefe del Ejecutivo estatal.
El mandatario nuevoleonés atribuyó el éxito del operativo a los trabajos que se realizan dentro del grupo de coordinación de seguridad que opera de manera regional.
“Un grupo que está sesionando de manera permanente, me refiero al grupo que tenemos entre los estados de la región y el Gobierno Federal, y que se ha logrado esta importante detención por parte de la Marina, de estas instituciones o esta institución que forma parte de este grupo”, destacó.

Artículos relacionados

Los Pumas ganan con goleada al Mazatlán FC

La Voz de Tabasco

Habitantes de Bosques de Saloya toman instalaciones de la CEAS

La Voz de Tabasco

Producción industrial desciende a 3.6% en agosto