La Voz de Tabasco
Política

No avalé reforma energética: Gaudiano

Como “falsa” información, calificó el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, que otrora bancada del PRD, durante la pasada legislatura, en la Cámara de Diputados Federales, haya aprobado la Reforma Energética, propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Por ello, desestimó las acusaciones de la dirigencia estatal de Morena, instancia que responsabiliza al PRI, PAN y Sol Azteca del llamado “gasolinazo”.
El ex legislador federal, incluso, dijo que en la Gaceta Legislativa está plasmada la prueba de que los entonces diputados federales por Tabasco votaron en contra de la Reforma Energética.
Y reiteró: “Por parte del PRD, ningún diputado votó a favor de la Reforma Energética al contrario. Lo único que nosotros apoyamos fue el Fondo de Extracción de Hidrocarburos porque beneficia a Tabasco, pero no votamos a favor de la Reforma Energética.
Sobre sí no le preocupa que el dirigente de Morena local, Adán Augusto López Hernández, siga en su campaña de ataque en su contra, el edil de la capital del estado, aseguró que su preocupación se centra en seguir dando resultados a los habitantes del municipio de Centro.
“No tengo mayor comentario, yo voy a seguir trabajando con la gente del municipio de Centro, para seguir dándoles resultados”, puntualizó.

Inversión a obra pública
Por otra parte, dijo que para este 2017, su gobierno ha destinado importantes recursos para la ejecución de obras públicas.
“Del presupuesto total (cerca de 2500 millones de pesos) se ha destinado 600 millones de pesos para obra pública”, asentó.
Insistió que sumando la inversión que se ha gestionado ante la Cámara de Diputados federales y el ingreso propios “estaremos hablando de 600 millones de pesos para obra pública”.
Consideró que ello es buena noticia ante las malas que se ha padecido.

Artículos relacionados

Se muda la Sener a partir de enero despachará en Tabasco

IEPCT tiene que dar informe

La Voz de Tabasco

Gestor permanente

La Voz de Tabasco