La Voz de Tabasco
De Última Hora Política

No es tiempo de bajar la guardia

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Por una semana completa de reporte de Covid-19, se indica que son menos de 500 ya que en el comunicado que emitió la Secretaria de Salud, señaló que son 310 y se llegó a 138655 durante la pandemia.
También se indicó, que de las pruebas practicadas, 742 fueron negativas; mientras que se reportan este día 15 defunciones, que a comparación de hace 24 horas que fueron seis, hubo un incremento.
Sobre pacientes activos, la cifra de este día son 2579, la de hace 24 horas 2640, lo cual se tienen días consecutivos que ha disminuido la cantidad de personas activas, pero ante ello, la Secretaría de Salud hace el llamado a la población en general, en no bajar la guardia.

Sigue campaña de vacunación
De manera organizada se llevó a cabo por segundo día consecutivo en la zona urbana del municipio de Centro el Plan Nacional de Vacunación para aplicar la segunda dosis de AstraZeneca a personas de 30 a 39 años de edad.
Con importante afluencia y desde temprana hora se atendió en las sedes del Plantel 30 del Cobatab (Gaviotas), Ciudad Deportiva, Deportivo Olimpia XXI, Museo Interactivo, Papagayo, Rectoría de la UJAT, 30 Zona Militar y el Instituto Tecnológico de Villahermosa, mismas que funcionarán hasta este jueves 14 de octubre.

Artículos relacionados

Cesan a los cinco policías implicados en agresión sexual exhibida en video; uno ya está detenido

La Voz de Tabasco

Crean esculturas con objetos de migrantes

La Voz de Tabasco

Presenta PVEM propuestas legislativas

La Voz de Tabasco