La Voz de Tabasco
Política Portada

No más politiquería. Congruencia, pide Mónica Fernández Balboa

La Senadora llama a la oposición a que acabe la simulación y actúen con responsabilidad

Ciudad de México
Agencias
La senadora de Morena, Mónica Fernández Balboa, acusó que fue la oposición, a quienes llamó hipócritas y mentirosos, fueron quienes no quisieron incluir los tres desafueros en la sesión extraordinaria convocada para este viernes. “Seamos congruentes”, acotó.
En tribuna de la Cámara Alta, la legisladora por Tabasco expuso que los que están criticando que no se trataran los dictámenes para la inmunidad procesal contra los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo, fueron los que votaron en contra para se incluyeran en el periodo extraordinario.
“Efectivamente, no alcanzamos las dos terceras partes para poder lograr el periodo extraordinario, y qué creen, que los que votaron en contra, están ahorita diciendo que quieren que se metan estos temas cuando a penas antier (martes) los votaron en contra, esto es como para locos”, expresó.
Fernández Balboa reveló que aceptaron el no incluir los tres desafueros con la intención que se convocara el periodo extraordinario para atender la reforma de la subcontratación.
“Y por eso aceptamos su chantaje, de que iban a ir con nosotros siempre y cuando se dividiera la lista de temas, por eso estamos aquí, y hoy nos sumamos los senadores de Morena a la iniciativa de la Cámara de Diputados para que se haga un periodo extraordinario para atender los casos de los desafueros, de los dos diputados federales y del servidor público, ya estuvo bueno de mentiras”, aseveró.
La neta, la neta, la neta es que lo de ustedes es la mentira, finalizó.

Artículos relacionados

Trabajo en conjunto con ANJ: Club Rotario

La Voz de Tabasco

Mano firme contra inseguridad

La Voz de Tabasco

Siguen los registros. IEPCT recibe los documentos para iniciar su proceso

La Voz de Tabasco