La Voz de Tabasco
Política

No vamos a fallar: Adán Augusto López Hernández

*Somos un gobierno que cumple sus compromisos.
*Se reorientará el presupuesto público enfocado a la salud.
*Pago a trabajadores está garantizado, afirmó.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
El gobernador Adán Augusto López Hernández, reitero a los trabajadores al servicio del estado, que “está administración, este gobierno, no les va a fallar; somos un gobierno que cumple, que está acostumbrado a cumplir sus compromisos y que reconoce el trabajo de todos ustedes”, al agregar que “no se preocupen, sus prestaciones serán pagadas en tiempo, el aguinaldo, no vamos a escatimar nada de lo que ya hemos venido acordando”.
Al enviar un mensaje por un video que se emitió en la página oficial en redes sociales del SUTSET, destacó que, en la reorientación del presupuesto, se buscará apoyar al sector de salud, porque, se tiene que reconocer, que ellos, cumplen a cabalidad ante esta pandemia.
Indicó que “me dirijo a ustedes con motivo de celebrar y conmemorar un día más un aniversario del día del servidor público; quise hacerlo, en primera instancia, para reconocer su dedicación, su entrega, su apego; son ustedes, verdaderamente, el soporte de la administración pública estatal”.
Agregó, que “ahora, vivimos tiempos bastantes complicados; hemos, incluso, tenido la desgracia de perder compañeros de trabajo, amigos, familiares con motivo de esta pandemia, pero el trabajo, la dedicación y la labor que ustedes han mantenido durante estos días, nos fortalece y nos anima a salir adelante”.
Y aprovecho para felicitar también a todos aquellos trabajados sindicalizados, dirigentes sindicales que “han mantenido siempre ese compromiso con el estado; originalmente, debía acompañarlos a un festejo, se ha aplazado, digamos, con motivo de la pandemia, pero quiero reconocer una vez más en ustedes, como lo he dicho, su esfuerzo, trabajo, compromiso”.
Y reiteró que la administración “de este gobierno, no les va a fallar; somos un gobierno que cumple, que está acostumbrado a cumplir sus compromisos, y que reconoce el trabajo de todos ustedes: Hemos venido comentando con algunos sus dirigentes, que va a ser todavía momentos particularmente complicados, porque esta pandemia nos obliga a reorientar nuestro presupuesto público, hacía la prioridad al sector salud”.
“No se preocupen, sus prestaciones serán pagadas en tiempo, el aguinaldo; nosotros no vamos a escatimar nada de lo que ya hemos venido acordando de las prestaciones que ustedes han obtenido a través de los años”.
De igual forma, mencionó que “hoy es un día especial, de regocijo; es un día para convivir en casa con sus familiares para festejar el día de los servidores públicos; gracias de verdad a todos ustedes”.

Artículos relacionados

Piden emitir declaratoria de emergencia

La Voz de Tabasco

Congreso da visto bueno a Tribunal Laboral

La Voz de Tabasco

Unidad por Tabasco. Empresarios comprometidos con el desarrollo

La Voz de Tabasco