La Voz de Tabasco
Política

Nueva imagen de Televisión Tabasqueña

Televisión Tabasqueña es hoy por hoy impulsora de la transformación y la reconciliación, porque promueve la revolución de las conciencias a través de su programación, que la ha colocado como un medio de comunicación a la vanguardia y en un alto nivel de referencia entre la sociedad, aseguró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos al conocer su nueva imagen y programación.
Desde su fundación, la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (CORAT), contribuye a la transformación y reconciliación del pueblo de Tabasco, a través de la comunicación y transmisión de programas informativos y formativos.
El mandatario destacó que los distintos programas que ofrece la televisora estatal, la convierten en una herramienta de comunicación fundamental para las relaciones sociales de Tabasco, como la lograda por la pandemia de Covid-19, en la que fueron indispensables para el logro de objetivos de niñas, niños, jóvenes y adultos que querían seguir con sus estudios.
Y si no fuera por la apertura para transmitir los programas de educación a distancia o los de alfabetización, subrayó, tendríamos un mayor rezago educativo, por lo que agradeció a todo su personal por esa labor y por ser pioneros de este servicio a la comunidad.
Y la responsabilidad social no termina ahí, porque cuando sucede un evento como la pandemia del Covid-19 o inundaciones, actúan de manera solidaria, brindando información oportuna y veraz a los tabasqueños, aseveró junto a integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano de la CORAT y TVT, presidido por Raúl López Deantes.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Cambios en el gabinete para fortalecer labor de la administración: Merino Campos

La Voz de Tabasco

A Tabasco le irá bien

La Voz de Tabasco

Mano firme contra rapiña para evitar que población caiga en este delito: Zúñiga

La Voz de Tabasco