La Voz de Tabasco
De Última Hora Espectáculos

Oscar 2020. Mejores efectos visuales


Vengadores: Endgame

Avengers: Endgame cambió el universo cinematográfico de Marvel, colocando un signo de exclamación en la saga de 22 películas. Llena de escenas espectaculares, los efectos especiales de Avengers: Endgame inevitablemente tienen un rol clave.

El irlandés

El proceso resultante podría definirse como una cirugía cosmética virtual: para capturar a De Niro y compañía en escena, en cada plano ILM usó una cámara principal y otras dos secundarias, que permanecían conectadas a un “software” capaz de alterar en tiempo real

El Rey León

La pequeña escena mostrada fue suficiente para que quienes pudieran verla aplaudieran los efectos especiales del film, que, a pesar de no contar con animales reales, ha conseguido que los personajes realmente lo parezcan.

1917

1917 es un film bélico, situado en la Primera Guerra Mundial, por lo que podemos esperar un gran arsenal de efectos, desarrollo de sonido e impacto visual.

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker

A su favor, este Episodio IX tiene un lujo visual sin precedentes, justamente provocado por las locaciones distintas, con contrapuntos visuales formidables, desde lo más colorido de un festival alienígena al principio hasta la lúgubre y siniestra Estrella de la Muerte.

Artículos relacionados

¡Regresan sin puntos!

La Voz de Tabasco

Gaga no me dejaba tener sexo

La Voz de Tabasco

Ha sido un año de mucho aprendizaje

La Voz de Tabasco