La Voz de Tabasco
Ciudad

PEC retira a vendedores de roscas pese a todo esto, superan ventas

A pesar que, en el transcurso de día de Reyes, los elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) retiraron de la calle a vendedores de roscas de Reyes que se encontraban en la vialidad del Velódromo de la Ciudad Deportiva en Villahermosa, esto para mantener la fluidez de vehículos y evitar congestionamientos, los vendedores reportaron ventas superiores a un 40 por ciento.
En este sentido, además de la venta de este producto, que es la fecha que termina con la temporada decembrina, los panaderos de diversos puntos de Villahermosa, reportan altas ventas, pues el tabasqueños quiere seguir con la tradición.
Por ello, al medio día de este día de Reyes, de acuerdo a los datos de la PEC, se hicieron las acciones “para que el peatón pueda caminar con seguridad sobre las banquetas que fueron destinadas para tal fin”.
La PEC pidió a ciudadanos evitar obstruir las vialidades ya que va en contra el Reglamento de Tránsito y dificulta el paso de los transeúntes y automovilistas.
Pero, a pesar de ello, los vende roscas siguieron con la vendimia este día de Reyes, en donde algunas personas prefieren los sabores tradicionales, y con ello, lograron tener una recuperación económica.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Entrega SNET apoyo para cursos de capacitación

La Voz de Tabasco

Inicia registro para obtener la Cartilla Militar

admin

Piden renovar sección 48 del SNTSS

La Voz de Tabasco