La Voz de Tabasco
De Última Hora Deportes

Por boleto a Tokio 2020

El equipo mexicano de taekwondo viajó rumbo a Chiba, Japón, para competir en el Grand Prix que otorga 40 puntos para el ranking olímpico. El equipo está liderado por la triple medallista olímpica María Espinoza, quien está a 80 puntos de lograr el objetivo de ubicarse dentro de las cinco primeras y clasificar de manera directa a la justa veraniega de Tokyo 2020.

Schumi al hospital
El expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha ingresado en el Hospital Europeo Georges Pompidou de París para recibir un “tratamiento secreto” este lunes, informó el periódico Le Parisien. Según el medio galo, Schumacher ingresó en el centro hospitalario este lunes por la tarde, en la unidad de monitoreo continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular. Fuentes cercanas han asegurado al periódico que el expiloto realizó al menos otras dos visitas al hospital de la capital francesa la pasada primavera, y en ambas llegó en helicóptero desde Suiza.

Vuelve Mayweather
Tal como informa The South China Morning Post, Floyd Mayweather negocia su regreso al ring. El diario cita a una fuente próxima a la organización del combate de exhibición, éste tendrá lugar en Hainan, una ciudad ubicada al sudoeste de China, en una fecha y contra un contrincante todavía por confirmar. “Hemos obtenido la aprobación temporal del gobierno de Hainan para este evento”, habría manifestado dicha fuente a The South China Morning Post.

Matosas a San Luis
Alberto Marrero, CEO del Atlético San Luis presentó esta mañana al uruguayo Gustavo Matosas como nuevo técnico del primer equipo varonil. “Todos saben que han sido días muy difíciles y hoy queremos pasar página con la incorporación de un entrenador con probada experiencia en el futbol mexicano e internacional”, declaró el directivo.

Artículos relacionados

Messi está de regreso

admin

Salma Hayek aboga por igualdad de sueldos

La Voz de Tabasco

Invitan a proyección de documentales

La Voz de Tabasco