La Voz de Tabasco
De Última Hora Política

Positiva jornada de vacunación

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
La Secretaría de Salud concluyó la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19 a personas de 40 a 49 años, embarazadas de más de 18 años con mínimo dos meses de gestación y adultos de 50 años en adelante, sobre una meta de 21 mil 450 vacunas.
Con buena respuesta de los habitantes de la Perla de la Chontalpa, se inmunizaron en cuatro sedes ubicadas a lo largo de la demarcación a alrededor de 6 mil personas, con su segunda dosis de la farmacéutica estadounidense Pfizer BioNtech.
Terminaron la campaña con las sedes instaladas en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) número 4 y el plantel 3 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), ubicados en la cabecera municipal; en el Cebeta número 199 de villa Aldama; y en la primaria “León Alejo Torre”, de la ranchería Oriente primera sección.
Comalcanquenses que recibieron este jueves su segunda dosis de Pfizer BioNtech coincidieron en señalar la importancia de vacunarse contra el SARS-CoV-2 para evitar que los contagios se sigan dando, cuidarse a sí mismos y a las familias de todos.

Artículos relacionados

Ratifica EPN aplicación de la ley para todos

Apostamos al campo. Recuperaremos productividad: Francisco Peralta

La Voz de Tabasco

Trump se niega a firmar paquete de ayuda

La Voz de Tabasco