La Voz de Tabasco
Ciudad

Preparados para más eventos

A pesar que, en el presente año, se cerrará este 2021 con 23 eventos realizados y para finales de diciembre, faltan todavía un par de convenciones por realizarse, para el 2022 se espera un repunte en eventos y economía, entre estos el Congreso Mexicano de Petróleo, se espera por lo mínimo, una derrama económica cercana a los 100 millones de pesos, señaló el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Juan Carlos Calderón Alipi.
En breve entrevista con los medios, el funcionario mencionó, que Tabasco, se encuentra preparado tanto en infraestructura hotelera, restaurantera y además, se contará con otras actividades.
Aunque, no se tienen todos los detalles que traerá para el 2022 el Congreso Mexicano de Petróleo del que Tabasco será sede, Calderón Alipi, dijo que se estima una derrama económica de por lo menos 100 millones de pesos a la entidad.
Al respecto hizo mención, que, será un poco complicado tener las estimaciones debido a que muchos de los asistentes viven en el área y aunque, confían en que la ocupación hotelera se llene, no saben aún de qué manera, e insistió en que superará los 100 millones de pesos la derrama.
Calderón Alipi indicó que con el tema de la reforma energética y la pandemia ha fluctuando en la asistencia, pero mencionó que, en los números más altos que se han registrado han llegado hasta nueve mil participantes y en los más bajos seis mil, por lo que podría registrarse hasta cuatro mil asistentes al evento.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Comerciantes inconformes. Denuncian influyentísimo

La Voz de Tabasco

Lanzan aviso para tramitar cartilla

La Voz de Tabasco

Tricolor preparado para proceso interno

La Voz de Tabasco