La Voz de Tabasco
Región

¡Protégete! Continuará la onda de calor

Quintana Roo
Redacción
Agencias
La onda de calor mantiene ambiente extremadamente caluroso en gran parte del país, con temperaturas de entre 35 a 40 grados en Quintana Roo, y de hasta 45 grados centígrados en otras entidades.
Además, persisten vientos dominantes del sureste sobre la vertiente oriental y del este en el Caribe occidental, que en su interacción con el frente frío en el noreste del país incrementa los nublados, lluvias y chubascos que llegan hasta el norte del estado de Veracruz, mientras que en la Península de Yucatán se observan nublados altos con bajas probabilidades de lluvias.
Mientras tanto, en Solidaridad, Cancún, Puerto Morelos y Cozumel se prevé ambiente caluroso en general, cielo medio nublado con lluvias escasas, vientos moderados a frescos del este y sureste con rachas de hasta 40 kilómetros por hora y una temperatura máxima de entre 32 y 34 grados centígrados.

Protégete de los golpes de calor
Las ondas de calor duran varios días, incluso semanas; sin embargo, se pueden tener temperaturas máximas extremas en un solo día. Por ello es importante estar bien hidratado para recuperar el agua que se pierde a través de la sudoración
Por ello te recomendado los siguiente para evitar ser una víctima de estas ondas de calor y para estar bien protegido de las altas temperaturas.

Artículos relacionados

Piden a secretarías actuar de la mejor forma ante Covid-19

La Voz de Tabasco

Cansados, bloquean autopista

La Voz de Tabasco

Obras seguirán en Cárdenas

La Voz de Tabasco