La Voz de Tabasco
Ciudad De Última Hora

Reactiva entrega de enseres. Seguirá hasta el mes de diciembre: Sedena

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al dejar en claro la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) que los paquetes de enseres domésticos que se entregan en Chiapas y Tabasco derivado, a las afectaciones que sufrieron el año pasado por las anegaciones, en la entidad vecina ya se concluyó, pero en la tabasqueña, derivado a que, las empresas distribuidoras no entregaron los productos en tiempo, el programa terminará hasta finales de diciembre, donde faltan de entregar más de 36 mil paquetes.
A través de un comunicado, la Sedena informó que a partir de este mes de septiembre y hasta diciembre, se continuará con la distribución de poco más de 36567 enseres domésticos que quedaron pendientes de entregar a los afectados por las inundaciones del 2020 en Tabasco.
Se detalló, que el pasado 12 de septiembre concluyó momentáneamente la entrega de enseres a los habitantes de zonas que se vieron afectados con la pasada inundación en Tabasco, derivado, a que la empresa encargada de abastecer de estufas y refrigeradores no tenían suficientes equipos por lo que se continuará la entrega de los enseres pendientes.
En próximos días y hasta el mes de diciembre, se estará realizando esta tarea, con la finalidad de entregárselos a las familias que cuentan con su vale de canje.
De igual forma se precisó que ya se terminó en lo que fue el programa en Chiapas al 100%; y le entregan en Tabasco, cómo se había establecido, se concluyó momentáneamente en septiembre, pero quedó pendiente debido a que las empresas no tuvieron la suficiencia en cuanto a refrigeradores y estufas.

Artículos relacionados

IEAT entrega apoyos a Cruz Roja

La Voz de Tabasco

IEAT sigue capacitando

La Voz de Tabasco

Difícil conducir “reality show”

La Voz de Tabasco