La Voz de Tabasco
Región

Reconoce gestión de Carlos Fabián Torruco

Respetuoso de lo que marca la ley electoral, este joven tricolor ha realizado diversas gestiones a pobladores de esta zona, y ha acudido a los hogares para platicar sobre diversos temas

Huimanguillo
Manuel Luna Arias
Corresponsal

Priistas y ciudadanos del cuarto distrito local, el cual es conformado por comunidades tanto de esta demarcación como de Cárdenas, han manifestado al gestor social, Carlos Fabián Torruco Dagdug, durante su estancia en domicilios particulares, que tienen la confianza de que su partido sabrá reconocer la presencia y liderazgo a la hora de postular los abanderados que participarán en el proceso electoral del 7 de junio.
Respetuoso de lo que marca la ley electoral, este joven tricolor ha realizado diversas gestiones a pobladores de esta zona, y ha acudido a los hogares para platicar sobre diversos temas y “muchos amigos me preguntan de mi aspiración de ser diputado local por este distrito, pero yo les digo que soy respetuoso de la la ley electoral y de los estatutos de nuestro partido”.
Como parte del grupo de gestores, Jesús Palma, detalló a este medio que Carlos Fabián Torruco goza de mucho carisma y presencia entre sus paisanos y los vecinos cardenenses por lo que “lo invitan a desayunar, a comer y hasta cenar; son pláticas familiares en las que le patentizan su apoyo para que siga siendo gestor de las familias que menos tienen”.
Agregó que Carlos Fabián Torruco ha convivido como familias de: Abejonal, Río Seco y Montaña, Colonias Ángeles, El Rosario, El Chinal, Genaro Vázquez, primera y segunda sección, entre otras muchas.
Dentro los líderes con los que este priista tiene buena relación están: Víctor Rueda Hernández, Rosas Solís Reyes, Marta Patricia Jiménez González, Vicenta Aguirre, Vicente Martínez de Escobar. En estas reuniones familiares también estuvo presente Carlos León Jiménez, líder de la Asociación y Movimiento Activo de los Trabajadores de la Educación, Asociación Civil, conocida como Asómate A. C.

Artículos relacionados

Anuncian medidas más restrictivas

La Voz de Tabasco

Vuelca pipa con aceite

La Voz de Tabasco

Incendios activos

La Voz de Tabasco