La Voz de Tabasco
Portada

Recursos para beneficio colectivo. Confianza en buen uso para el estado

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
“Por supuesto, todo lo que venga a favorecer a Tabasco, es bienvenido, por ello el anunció que dio a conocer el titular de la Secretaría de Finanzas, Said Mena sobre el presupuesto para el estado cercano a los 55 mil millones de pesos, es bueno”, destacó el presidente de la mesa directiva del Congreso estatal, Emilio Contreras Martínez de Escobar.
En entrevista a su llagada al Congreso local, el representante popular dejó en claro que no es administrador para determinar dónde tiene que ir el recurso, pero es evidente, que se tiene que buscar siempre el beneficio colectivo.
“El presupuesto de más de 55 mil millones de pesos que Tabasco ejercerá el próximo año, es bueno”, dejó en claro Contreras Martínez de Escobar.
Destacó que una vez que sea aprobado por el Congreso de la Unión, se podrá conocer certeramente “pero lo que señaló Said Mena, es bueno”.
Indicó que en el estado hay muchas necesidades que atender en todos los rubros “por eso todo lo que vengan, todo lo que aumenten es bueno, porque las necesidades son muchas”.
Consideró necesaria una plática con el presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso de la Unión a fin de, lograr una estrategia para que se tenga voz y voto para opinar respecto al presupuesto.

Artículos relacionados

Juntos para cumplirle a Tabasco

La Voz de Tabasco

López Obrador en primer lugar

La Voz de Tabasco

Con paro y marchas reciben médicos a secretaria de Salud federal, Mercedes Juan López

La Voz de Tabasco