La Voz de Tabasco
Ciudad De Última Hora

Responsable celebración a San Judas

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Con los protocolos de seguridad e higiene y evitar más de 100 feligreses durante las misas, la Iglesia Católica celebró a San Judas Tadeo, donde, con celebraciones cada hora y una especial con el obispo Gerardo de Jesús Rojas, festejaron al patrono de las causas difíciles.
En este sentido, en un recorrido que se realizó por la parroquia de este santo en la colonia Miguel Hidalgo, de Villahermosa, desde las primeras horas se escucharon las mañanitas y así se inició con la primera misa para celebrar a San Judas Tadeo, patrono de 19 comunidades en Centro.
Cabe destacar, que los encargados indicaron, que las misas estarán programadas para cada hora, ello, para evitar aglomeraciones por la pandemia, y se respeta los 100 en cada celebración, pero la más importante fue a las 18 horas, donde acudió el Obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, además que, con ello, se cierra la festividad.
Para el sacerdote José Antonio Silva García, durante la homilía, sostuvo que hay que ser obedientes cómo San Judas Tadeo y reflejar el amor de Dios con obras al prójimo.
“El amor a Dios se debe de reflejar a través de nuestras acciones y oraciones y San Judas Tadeo es eso, la festividad del amor de Dios, porque él dejó todo para seguir a Dios como discípulo y apóstol”, dijo.
El vicario de dicha parroquia Vladimir López Martínez explicó que el lema de la celebración de este año es “Despierta, sé valiente y reaviva tu fe”, y se pide a los creyentes a San Judas salud espiritual y física.

Artículos relacionados

Se alista regreso a las aulas en Campeche

La Voz de Tabasco

FIA evita manifestaciones de Lewis Hamilton

La Voz de Tabasco

Cierran perfil de Donald Trump por promover el odio

La Voz de Tabasco