La Voz de Tabasco
Ciudad

Se capacitan en protección civil

Con la finalidad de tener colaboración en materia académica y uso de instalaciones para capacitación de profesionistas y estudiantes, así como recepcionar alumnos de estadía a través de los diversos espacios, firmaron Convenio General de Colaboración la Universidad Tecnológica de Tabasco y el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco en el Aula ANFECA de esta Institución de Educación Superior, el 11 de mayo de 2022.
Signó el Convenio por parte de la UTTAB Lenin Martínez Pérez, Rector de esta Casa de Estudios, quien dijo sentirse complacido de poder unir esfuerzos con el IPCET, un organismo con el que se trabajará de manera coordinada en varios momentos y que permitirá a los estudiantes poder realizar sus prácticas y estadías.
Por su parte, el Coordinador General del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, Ing. Mauro Winzig Negrín, mencionó que es un honor poder firmar este Convenio con una Institución de renombre como lo es la UTTAB, que permitirá actuar de forma conjunta para beneficio de toda la comunidad.
Estuvieron presentes por parte del IPCET, Oscar Alejandro Jiménez Ramos, Encargado del Despacho de la Unidad de Apoyo Jurídico y de la UTTAB, Ricardo Amado Moheno Barrueta, Secretario de Vinculación y Jorge Rebollo Meza, Secretario Académico.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Tabasco, ejemplo en formación continua de docentes

La Voz de Tabasco

Frena el ISSET jubilaciones

La Voz de Tabasco

Establece IEM alianza con el ISSET

La Voz de Tabasco