La Voz de Tabasco
Política

Se vacunan. Acude ciudadanía a inocularse en zonas rurales

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Con la aplicación de 2 mil 400 dosis, continuó la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19, en diez localidades rurales del municipio de Centro, que forman parte de las 7 mil que se prevé colocar.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria del municipio de Centro, Carlos de la Cruz Alcudia, informó que se pusieron los antígenos de la farmacéutica Pfizer BioNtech, correspondientes a la segunda dosis.
De acuerdo al avance que se tiene, es muy posible que se cubra con la meta establecida por las autoridades de Salud federales y estatales.
Recordó que esta etapa la iniciaron desde el pasado lunes 21 en 34 sedes de vacunación instaladas a lo largo de la zona rural de la demarcación, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Se cumple expectativa
Con buena respuesta por parte de los adultos de 50 a 59 años de edad, concluyeron en Balancán las jornadas correspondientes a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra el Covid-19.
La Jurisdicción Sanitaria de Balancán informó que durante tres días se registró una participación responsable y comprometida no sólo de parte de la población quincuagenaria, sino también de mujeres embarazadas.
La cobertura objetivo fue de 4 mil 604 personas, que en tiempo y forma accedieron en mayo pasado a la dosis inicial de la farmacéutica Sinovac Biotech LTD.

Artículos relacionados

Transparencia en elección de jueces

La Voz de Tabasco

Tecnología a favor de la Protección Civil

La Voz de Tabasco

Hoy el gobernador Arturo Núñez estará de gira por el municipio de Centla

La Voz de Tabasco