La Voz de Tabasco
Política

Señalan zonas de alto riesgo en el municipio de Centro

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
La Secretaría de Salud dio a conocer las zonas con mayor casos y posible propagación del coronavirus en el municipio de Centro, ello para que la sociedad tome conciencia de esta situación y sigan realizando todos los protocolos de seguridad e higiene ello para evitar mayores contagios.
A través de las redes sociales la dependencia estableció que se tienen estos puntos en específico, donde se ha observado que se tienen más casos positivos por lo cual lanza este llamado a este con todas las precauciones.
Por lo cual en este reporte semanal de las zonas en donde se concentra el mayor número de casos positivos de Covid-19, en el municipio de Centro está la zona centro de Villahermosa.
La dependencia informó que, al corte del 29 de marzo de 2021, la zona 1 tiene 14 casos positivos y comprende solo la colonia Centro en Villahermosa.
Para la zona 2, se tiene el reporte de 14 casos positivos y las zonas de mayor riesgo son Ciudad Industrial; Conjunto Habitacional Cosmos; Col. Francisco Villa; Fraccionamiento Gardenias; Colonia Indeco; Conjunto Habitacional Infonavit Lagunas; Fraccionamiento Insurgentes; Fraccionamiento Lagunas.
Así como en esta misma zona el Fraccionamiento Lagunas del Maurel; Conjunto Habitacional Mecoacán; R/a. Medellín y Pigua 2da. Sección; Fraccionamiento Olmeca; Colonia Roberto Madrazo Pintado; Colonia Vicente Guerrero.
Para la zona 3, se tiene el reporte de 14 casos positivos y las zonas de mayor riesgo son: Ranchería Acachapan y Colmena primera sección; Colonia Indeco; Fraccionamiento San Ángel; Fraccionamiento Tecnológico; Villa del Sol.

Artículos relacionados

Editorial: Elecciones

La Voz de Tabasco

Opacidad en el IEPCT

La Voz de Tabasco

AMLO hará un buen trabajo

La Voz de Tabasco