La Voz de Tabasco
Política

Sigue labor en el Congreso para atender necesidades de la población

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Las diversas comisiones permanentes en el Congreso de Tabasco siguen trabajando, pues este martes la de educación sesiono, y se determinó seguir laborando de manera coordinada con las autoridades del ramo, mientras que la de desarrollo agropecuario, acudió a Sedafop para recibir explicación de su titular, Jorge Suárez de las acciones en el campo tabasqueño.
En este sentido en una reunión de trabajo, los integrantes de la Comisión Ordinaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Cultura, Infancia, Juventud y Deporte, reafirmaron el compromiso para trabajar de manera coordinada con las autoridades, asociaciones, colegios de profesionistas y especialistas en el ramo.
Todo ello con la finalidad de lograr una retroalimentación que permita mejorar las acciones y programas encaminados a elevar las condiciones del sector educativo.
Con ello el presidente de esta comisión, José Pablo Flores Morales, y sus compañeras Laura Patricia Avalos Magaña, Secretaria, Katia Ornelas Gil, Vocal, acordaron reunirse con el Secretario Técnico y asesores del citado grupo, a fin de enriquecer el Programa Anual de Trabajo, el cual estiman sea aprobado en una sesión posterior.
Con ello el presidente de esta comisión, estableció que se estará trabajando de manera coordinada con las instancias responsables del área educativa, con la finalidad, de conocer las acciones que se vienen desarrollando en favor de este sector de la sociedad.
Mientras que, a través de las redes sociales, quienes integran la comisión de desarrollo agropecuario del congreso estatal, destacaron una reunión que se verificó en la sala de sesiones de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, la SEDAFOP, con su titular, Jorge Suárez, ello, para conocer las acciones que realiza esta dependencia, que es de trascendencia.

Artículos relacionados

Comportarse con civilidad. Petición a candidatos en estos comicios: Núñez Jiménez

La Voz de Tabasco

Sin contratiempos con Zonas Económicas Especiales

La Voz de Tabasco

Caso IEV, para el 2012: Bosch

La Voz de Tabasco