La Voz de Tabasco
De Última Hora Región

Sin apoyo damnificados en el municipio de Nacajuca

Janicie Contreras, solo dota a los albergues de un kilo de jamón, medio kilo de salchicha, chile morrón y Maseca

Nacajuca
José Mario Domínguez
Corresponsal
Como gobierno no tenemos presupuestados recursos para esta contingencia, de ahí que vamos a apoyarlos con lo que se pueda, son las palabras del alcalde municipal.
Y es que la edil Janicie Contreras, solo dota a los albergues de un kilo de jamón, medio kilo de salchicha, un chile morrón y una Maseca, culpando al gobierno federal de la falta de apoyos para la gente.
A más de una semana que los afectados se fueron a los refugios temporales, la ayuda de parte de la alcaldesa es nula, ya que solo le tira migajas a las familias que le dijeron que si salían de sus casas tendrían todo.
Congregación Huatacalca, Ranchería Belén y Bosques de Saloya, son los albergues en donde la alcaldesa solo llega para tomarse la foto dejando en la indefensión a las familias que están ahí a causa de las inundaciones.
Los inconformes, quienes dicen no aguantar debido a los problemas de falta de higiene, moscos y los riesgos del Covid manifiestan que regresarán a sus hogares aun cuando tengan que dormir en tapancos.
Si seguimos en estos refugios anti higiénicos ya que dijo que colocarán sanitarios móviles, estos no llegaron como muchas cosas que nos prometieron y que estamos seguros cobrarán diciendo que nos apoyaron con todo.
Ahí anda la alcaldesa dándole despensa a sus operadores y quienes la ayudaran a buscar votos ya que ahora quiere ser diputada federal manifestaron los inconformes entre ellos José Córdoba López, Antonio Hernández, Luciana Gómez de la Cruz, entre otros.

Artículos relacionados

Maduro cierra en Rusia contratos por 6 mmdd

La Voz de Tabasco

Reconocimiento internacional

La Voz de Tabasco

La gente vive esclavizada

La Voz de Tabasco