La Voz de Tabasco
Política

Sin contratiempos obras del distribuidor vial de Guayabal

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
La empresa contratista encargada de la construcción de la primera etapa del distribuidor vial del Guayabal, señaló que se tiene un 50 por ciento de avance, donde se realizan los trabajos de cimentación, de energía eléctrica y a pesar del pesado tráfico que se presenta en la zona por estas acciones, se espera terminar esta primera parte, como se tiene calendarizado.
En un recorrido que se realizó por esta obra que se localiza en la entrada a la carretera a Teapa, se observó cuadrillas de trabajadores llevando a cabo las diversas acciones, donde se dijo que va como se tiene planeado.
A pesar de los contratiempos y del constante tráfico vehicular, así como del tendido eléctrico de alta tensión que cruza por esta zona, los trabajos de construcción del distribuidor vial Guayabal, esto en la ciudad de Villahermosa, se realizan por tramos, todo para concluir en el plazo programado.
La obra que está cargo de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) y que ejecuta la compañía Jiménez Falcón, esto en el entronque del periférico Carlos Pellicer cámara y la salida de Villahermosa a Teapa, registro un avance del 50%, reportaron encargados.
Se trabaja en edificación de columnas y trabes para avanzar en la construcción del puente vehicular de 350 metros de longitud y dos carriles de circulación de los tres primeros tramos del puente, donde se llevó a cabo el colado de la pista de rodamiento, y se trabaja en las protecciones en ambos lados.

Artículos relacionados

Reactivar economía local

La Voz de Tabasco

Hay disponibilidad hospitalaria: Salud

La Voz de Tabasco

Soy la mejor preparada. Tengo proyectos y propuestas: Trujillo

La Voz de Tabasco