La Voz de Tabasco
Política

Sin crisis en la Chontalpa. Bajo control inseguridad en la región: Emilio Contreras

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
No existe crisis de inseguridad en la zona de la Chontalpa, pues todas las instancias trabajan de forma coordinada para garantizar la paz en la ona, y se cuenta con los elementos y recursos para ello, sostuvo el presidente de la mesa directiva del Congreso Emilio Contreras Martínez de Escobar.
En este sentido, dijo que existe confianza que en esta zona del estado, se trabaja para poder garantizar a los ciudadanos la tranquilidad, tanto en la gestión municipal y la estatal, por lo cual, refirió que existen las condiciones para atender esta situación.
Por ello, Contreras Martínez de Escobar, afirmó que no hay crisis de inseguridad en la zona de la Chontalpa, particularmente en Cárdenas dónde recientemente se ha desatado la ola de violencia.
Reconoció, que “hay preocupación por los hechos registrados, sin embargo no se ha caído en estado de ingobernabilidad, pues las autoridades locales realizan su mayor esfuerzo en el combate a la delincuencia”, sostuvo.
Añadió que Tabasco cuenta con corporaciones debidamente preparadas para hacer frente a hechos violentos como los que se han suscitado últimamente.
“Yo observo una Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana muy activa aplicando estrategias para garantizar la paz y tranquilidad Ciudadana. Siempre van a haber eventos extraordinarios, pero veo a la secretaría montada en su caballo trabajando, como las demás corporaciones”.

Artículos relacionados

No participaremos en paro: SINTS

La Voz de Tabasco

Pinosuaristas se suman al PRD

La Voz de Tabasco

Ganaremos. Obrador, Adán y yo, dice Evaristo

La Voz de Tabasco