La Voz de Tabasco
Espectáculos

Temen por la vida de Stephen Collins

  • El intérprete está anímicamente hundido tras las acusaciones de pedofilia, por lo que está siendo constantemente vigilado

México, DF
Agencias

La familia de Stephen Collins teme por su vida. Así lo han manifestado familiares cercanos al actor de ‘Siete en el paraíso’ que cita el diario ‘Daily Mail’ británico, después de que se hayan dado a conocer sus presuntas prácticas pedófilas con al menos tres menores.
Al parecer, el actor de 67 años está tan hundido por la situación que no se descarta que opte por el suicidio, por lo que está permanentemente rodeado de familiares en estos momentos difíciles para el intérprete de ‘Star Trek’. “No es que su familia justifique lo que parece que ha hecho, pero eso no hace que dejen de preocuparse por él”, aseguró un amigo cercano a la familia al medio inglés. “Temen que se puedan suicidar. Así de bajo de ánimo está ahora mismo. Nadie quiere dejarlo solo”.
Y más después de que su mujer explicara en un correo electrónico al que ha tenido acceso el portal TMZ que el actor llegó a tener incluso pensamientos de cometer incesto cuando su mujer estaba embarazada de su única hija.
Al parecer, le confesó a Faye Grant entonces que estaba feliz de que tuvieran una niña porque de haber sido un varón no sabía si hubiera sido capaz de controlarse y abusar sexualmente de él. “Debería haber seguido mi instinto entonces, hace 14 años, y haberte dejado en la cuneta de una patada en el trasero”, escribió Grant.
Sin embargo, otras fuentes aseguran que la actriz está exagerando el caso para poder llevarse una cantidad mayor en el proceso de divorcio, con 13 millones de dólares en juego.
De momento, se ha filtrado una grabación en la que Collins confiesa haber abusado de tres menores en Nueva York, una de las cuales ya ha hablado con la policía de Nueva York explicando la forma en que el actor trató de aprovecharse de ella.
Es una investigación en marcha, aunque el presunto pedófilo ya se ha visto obligado a renunciar al sindicato de actores al que pertenecía y ha perdido su trabajo en ‘Ted 2’, una cinta de Seth McFarlane.

Artículos relacionados

Hospitalizan a hija de Biby Gaytán termina en clínica en España

La Voz de Tabasco

Funeral de Paul Walker será privado

La Voz de Tabasco

Juan Osorio celebra el alto rating de “Mi Corazón Es Tuyo”