La Voz de Tabasco
De Última Hora Espectáculos

Tendrá su propia serie

Con una serie de 40 capítulos que contará acerca de la vida de José Alfredo Jiménez

Ciudad de México
Agencias
El rey de la canción mexicana llegará a la pantalla grande y a la televisión con una serie de 40 capítulos que contará acerca de la vida de José Alfredo Jiménez, dichos proyectos están siendo preparados por el productor Vidal Cantú y saldrán en el 2018.
La serie biográfica buscará dar a conocer una perspectiva realista sobre el cantante, el director de Kenio Films, conocido por Cantinflas, explicó en una entrevista en Cannes que “va a abordar de una manera completa y fidedigna la vida del compositor”.
La producción no solamente tratará el lado positivo de Jiménez, sino que también hablará acerca de sus problemas con el abuso del alcohol, tal y como contaba en sus canciones, las cuales también se basaban en el desamor, sus aventuras y las mujeres que lo rodeaban.
Actualmente Vidal está realizando el casting para encontrar al actor ideal para interpretar a José Alfredo Jiménez, el director detalló que “deberá saber cantar, meterse en su piel y ser un gran actor, pero no tiene que ser nadie de ningún país en particular”.
Se espera que las filmaciones comiencen a principios del 2017 para estar listas en el 2018, además de que podríamos ver colaboraciones de artistas como Enrique Bunbury.
José Alfredo Jiménez murió en 1973 a los 47 años a causa de una cirrosis hepática que padecía desde hace tiempo y sus restos descansan en su pueblo natal, Guanajuato. El compositor dejó un gran legado que incluye una infinidad de temas como ‘El Rey’, ‘Paloma Querida’, ‘Si Nos Dejan’ y muchas más.

Artículos relacionados

Atlético fuera de la Champions

La Voz de Tabasco

Presentarán libro “sobre reforma energética”

La Voz de Tabasco

Líder chino pide más cooperación entre países

La Voz de Tabasco