La Voz de Tabasco
Ciudad

Toman oficinas del Infonavit. Reclaman que ya pagaron su crédito

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Por enésima ocasión, derechohabientes del Infonavit se plantaron en las oficinas, donde, acusan que, a pesar de pagar ya su crédito, por diversos motivos, la deuda se acrecentó al doble y es impagable, por lo cual, exigen terminar con este problema, que afecta a más de mil tabasqueños.
En las oficinas de esta dependencia en la entrada a Tabasco 2000, decenas de ciudadanos que tienen crédito con este organismo, se plantaron y anunciaron que no se quitaran, hasta que no se tenga una solución a este problema.
Por ello, de nueva cuenta, los integrantes del Movimiento Social México contra deudas, decidieron volver a tomaron las instalaciones de la dependencia, pues, acusan, que no tienen una respuesta positiva. Esto en protesta por los altos cobros de intereses de los créditos hipotecarios que con los años se han vuelto impagables para la mayoría de los derechohabientes acreditado.
Encabezados por Mario Humberto Ruzz Montalvo, fundador de este movimiento, al menos medio centenar de personas cerraron el acceso principal a estas instalaciones ubicadas en la zona de Tabasco 2000. Con ello impidieron la entrada de los trabajadores y representantes de la delegación estatal quienes se tuvieron que regresar a sus casas.
En Tabasco el Infonavit tiene unos 11 mil 500 trabajadores que están en cartera vencida pasando por esta misma situación, por lo que mantendrá tomadas la delegación del instituto de manera indefinida.

Artículos relacionados

Muere el cantante de Linkin Park

La Voz de Tabasco

Metab anuncia más marchas

admin

Mumbai / Bombay, la India enigmática

La Voz de Tabasco