La Voz de Tabasco
Política

Trabajar por Tabasco

Serán escuchados, dijo el gobernador Carlos Manuel Merino Campo a pregunta expresa de la situación de inconformidad que hoy impera por la designación de delegados.
Luego de varias horas que se registró el bloqueo en la zona de villa Tamulté de la Sabana, donde los pobladores no están de acuerdo con el delegado que designó el ayuntamiento de Centro y mismo que se retiró horas más tardes.
El ejecutivo estatal, dijo de manera tajante que “ya basta de politiquería”, ante los hechos en la zona de Villa Tamulté de la Sabana.
Exhortó a los ciudadanos a proponer mejores soluciones a favor de cada municipio y realzar la figura de los delegados.
“No hay que perder de vista que los procesos de selección están marcados en la ley y así están facultados, basta ya de politiquería, debemos de hacer política bien y sumar esfuerzos entre todos”, dijo.
No fue grave, la pérdida de medicamentos
Por otra parte dijo que se va a investigar el caso de las miles de cajas de medicinas que caducaron en los hospitales de la entidad, por lo cual, confirmó que se realizarán las auditorías correspondientes.
En ese sentido, el mandatario tabasqueño comentó que la pérdida de medicamentos no fue grave, sin embargo, sostuvo que su administración no va a omitir el caso.
Además, Merino Campos sostuvo que el medicamento que caducó pudo haber sido donado a otros hospitales de México para que no se perdieran.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Presenta Fiscalía “Seguros al navegar”

La Voz de Tabasco

No vamos a fallar: Adán Augusto López Hernández

La Voz de Tabasco

Costosa pandemia

La Voz de Tabasco