La Voz de Tabasco
Región

Tres personajes políticos, se quedaron a la mitad del camino

En esta localidad, en los últimos quince años, han salido tres personajes que, si hubiesen tenido la madurez y visión política para ver otros escenarios, seguramente, hoy estarían aspirando, mínimo para senador. Pancho, fue por sus excesos en cuestiones personales y Gerald y Chavo por estar obsesionados con ser dos veces alcalde. Estos personajes son: Francisco Sánchez Ramos, Gerald Washington Herrera Castellanos y José Sabino Herrera Dagdug.
Es innegable que Pancho Sánchez fue un político salido de la clase popular y con gran carisma. Tuvo una carrera meteórica: fue líder estatal y local del PRD. Diputado local y federal y desde luego que alcalde. Siendo colaborador de Núñez hizo de las suyas y en las redes sociales fue exhibido en muy malos momentos al grado tal, que uno de sus escándalos le costó el cese de subsecretario.
A pesar de ello, el ex gober lo rescató y hoy está colaborando en una cartera relacionados con la tenencia de la tierra y qué cree, ya anda haciendo grilla de nuevo por una diputación o por la presidencia.
Cárdenas
Manuel Luna Arias
Corresponsal

Artículos relacionados

Seguridad Pública, su prioridad

La Voz de Tabasco

Se fortalecerá la seguridad. Dignificaremos condiciones de vida de comalcalquenses

La Voz de Tabasco

No más un pueblo pobre

La Voz de Tabasco