La Voz de Tabasco
Política

Vamos con todo: Martín Palacios

Martín Palacios Calderón, comisionado político del Partido del Trabajo (PT) en Tabasco, dijo que uno de los objetivos que se tienen en este proceso, naturalmente es que el primero de julio, hacer que el paisano Andrés Manuel López Obrador, gane la presidencia la República; en segundo lugar, es retener el registro ante el Instituto electoral, y con ello, que gane la izquierda tabasqueña.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En este sentido, en la entrevista con los medios de comunicación, el también coordinador de la bancada petista en el congreso tabasqueño, dejó en claro, que ellos también están trabajando por la coalición Juntos Haremos Historia, para que gane el mayor número de los puestos en disputa, y con esto tener el control en el congreso del estado de Tabasco, la mayoría de las presidencias municipales, y por supuesto, la gubernatura, con lo cual evidentemente el beneficiado será el tabasqueño.
También precisó, que de los objetivos que se tienen en este proceso electoral, primero, retener el registro ante el Instituto electoral, además, de ayudar los abanderados de la coalición de la cual forma parte junto a Morena a cada uno de los puestos en disputa.
“Pero, por supuesto, el mayor de los objetivos, es que Andrés Manuel López Obrador tenga entre 800 mil y un millón de votos de tabasqueños, para que gane la presidencia de la República”.
Ante esto, dijo que el Partido del Trabajo, dejó en claro que “en la política de los tabasqueños, y ante la polarización que hay entre las fuerzas políticas de los llamados grandes, por lo cual, el PT está siendo la opción legible por naturaleza, donde los tabasqueños saben, que somos un partido en franco crecimiento, y estamos teniendo, también, aceptación entre los tabasqueños”.
“Y con ello, vamos a retener el registro electoral a través de los triunfos que vayamos a tener en este proceso de manera local”.

Artículos relacionados

Nuevo sistema de justicia favorece a delincuentes: Canaco

La Voz de Tabasco

Pese a pandemia no habrá gasolinazos, asegura el presidente López Obrador

La Voz de Tabasco

Acusaciones sin fundamento: Gaudiano

La Voz de Tabasco